Gomas usadas al por mayor en Puerto Rico

Megarueda PR Inc. es una empresa Puertorriqueña dedicada a la importación y distribución de neumáticos usados en Puerto Rico.

Nacida de la experiencia y el apoyo de su empresa hermana Megarueda S.L. en España, Megarueda PR aspira a liderar el mercado de la distribución de la goma de segunda mano al por mayor y al detalle a mayoristas y talleres en Puerto Rico.

Disponemos de un stock permanente en la isla de más de 5.000 neumáticos de turismo, 4x4 y pick-up, con más de 60 diferentes medidas que van desde aro 13 a aro 18.

Todos nuestros neumáticos son procedentes de Europa, donde por sus estrictas normas de tráfico y debido a las duras condiciones climatológicas, se obliga a cambiar los gomas de verano e invierno, lo que genera gran cantidad de neumáticos seminuevos con muy poco uso y que son perfectamente reutilizables.

Todos nuestros neumáticos son clasificados uno a uno siguiendo un riguroso proceso de selección. Además, nuestros compañeros de Megarueda España supervisan personalmente en origen todas y cada una de nuestras cargas, descartando inmediatamente todo neumático que no cumpla la calidad mínima que exigimos. Sólo así podemos garantizar la calidad que nos diferencia de otros importadores.

 

 
 
Powered by Blogger | Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | 100 Web Hosting